Home SERVICIOS ESTAMPADOS SUBLIMADO

ESTAMPADO SUBLIMADO

kmt.com.pe

El proceso estampado Sublimado es uno de los mejores tipos de estampado que tenemos en nuestro repertorio, ya que es durable en el tiempo y no baja el color con el paso del tiempo y las lavadas que pueda recibir la prenda.

Básicamente para poder realizar el proceso de estampación sublimada requerimos que la prenda contenga un mínimo de hilo poliéster, ya que es la única fibra que permite realizar el proceso y la transferencia de color del papel a la prenda.

Las telas que permiten la mejor transferencia de color son las microfibras poliester DryFit, poliester 100% y fibra mixta que contiene un porcentaje de 70-80% de algodon y 20-30% de poliester, en esta ultima el producto final obtenido tiene un acabado vintage.

Básicamente las prendas deportivas de Fútbol, Voley, Basket, Rugby, Futsal, se procesan con estampación sublimada con diseño digitalizado coberturado al 100%.

Estamos confirmando que la cobertura implica diseños y gráficas en la pechera, la espalda y las mangas sin dejar espacios en blanco. Prueba nuestros procesos de estampación sublimada para que puedas llevar puesto la mejor prenda con diseño digitalizado.